El Pintor de Jalouzi, un impresionante documental grabado en su totalidad con un iPhone 6S Plus

Como ha venido ocurriendo en los últimos años cada vez que un nuevo modelo de iPhone se pone a la venta, aparecen artistas demostrando lo que pueden hacer con su cámara. En este caso se trata de un documental de Ryot titulado El Pintor DE Jolouzi.

En el vídeo podemos apreciar el nicreíble nivel de detalle que puede conseguir la cámara del iPhone 6S Plus, además de la estabilización de vídeo que, recordemos, es exclusiva de este modelo. En el iPhone 6 Plus, la estabilización óptica funciona sólo para las fotos, pero para el vídeo. En el iPhone 6S, se puede utilizar tanto para las fotos como para el vídeo, y se nota mucho en muchas tomas de este documental. En cualquier caso, hay un poco de truco en algunas escenas, porque han utilizado lentes profesionales como podemos ver en esta imagen… es más grande la lente que todo el iPhone que hay detrás. En muchas otras, la mayoría, han utilizado el iPhone 6S en la mano, sin más.

Grabando vídeo con el iPhone y una súper lente

La verdad es que es increíble el nivel de calidad que se puede conseguir hoy en día con un Smartphone. El color, el detalle, todo parece sacado de una cámara profesional… pero no lo es. Es un iPhone 6S Plus

Aquí os dejamos con el vídeo del cómo se hizo.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre