Abre la nueva Apple Store de Infinite Loop en las oficinas de Apple

Hace unos días os hablamos de la nueva tienda que Apple ha reformado en sus oficinas de Cupertino, la Apple Store de Infinite Loop. Se sabía que esta tienda, hasta ahora un poco especial dentro de todas las que tenía Apple, vendería iPhones por primera vez tras finalizar esta reforma pero no se sabía si continuaría vendiendo camisetas exclusivas como había hecho antes. Es uno de los regalos más solicitados para todos los que visitan las oficinas de Apple en sus visitas a California. Lamentablemente, se confirma que en el nuevo diseño de la tienda hay productos como libros de notas, bolígrafos o tazas de café diseñados para encajar con los ya habituales colores que Apple utiliza en sus productos; gris oscuro, gris claro y dorado.

Tazas y cuadernos de Apple

A todos los que esperaron frente a la tienda, como ya hicieron en la inauguración de la Apple Store de la Puerta del Sol, empleados de Apple dieron botellas de agua y sombrillas para aguantar el calor que hace ahora en California. Regalaron también esta camiseta exclusiva del evento, como suelen hacer en sus inauguraciones de tiendas.

Apple Shirt

Todo lo demás son cosas que podemos encontrar en cualquier otra Apple Store; MacBooks, iMacs, iPads, iPhones, iPod touch, Apple Watch, auriculares de Beats y todo tipo de accesorios propio, exceptuando los de terceros que sí venden en otras tiendas. La camiseta, la llaman ahora Apple Shirt, utilizando el logo de la manzana para decir Apple en lugar de la propia palabra, como hacen ahora con muchos de sus productos. No es tan bonita como otras que hemos visto de Apple pero no deja de ser exclusiva de este lugar.

Lo único que no tiene esta Apple Store además de accesorios de terceros es un Genius Bar, o centro de reparaciones.

Vía: MacRumors.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre