Apple sigue flirteando con el mundo de la moda, ahora para promocionar la cámara del iPhone 6S Plus

La creciente relación de Apple con el mundo de la moda sigue haciéndose más patente según pasa el tiempo. Hace dos años utilizaron un reputado desfile de moda de Burberry para promocionar la cámara del iPhone 5S, y este año repiten jugada en la New York Fashion Week, en esta ocasión para promocionar la cámara del iPhone 6S Plus en un desfile de Vogue.

Foto de Kevin Lu tomada con un iPhone 6S

En esta ocasión es el fotógrafo Kevin Lu el que ha conseguido ese nuevo modelo del smartphone de Apple, un iPhone 6S Plus con el que ha fotografiado el evento para demostrar la calidad de su nueva cámara trasera de 12 megapixeles. Todas las fotos de este artículo han salido de ahí. Aunque Vogue no publica las fotos a su resolución completa, puedes verlas más grandes pulsando sobre las imágenes. Una nueva solapa o ventana se abrirá con la foto, y podrás apreciar su calidad con mucho más detalle. Por ahora, son las únicas fotos que sabemos a ciencia cierta que han salido de un iPhone 6S en una situación controlada pero también fuera de un estudio.

Foto de Kevin Lu tomada con un iPhone 6S

Las fotos de Lu ya han sido utilizadas antes en campañas publicitarias de Apple y por esa razón no sorprende verle ahora con acceso a un iPhone 6S antes de que sea puesto a la venta.

Foto de Kevin Lu tomada con un iPhone 6S

Recordemos que el iPhone 6S puede también grabar vídeo 4K, y que además en el modelo 6S Plus utiliza la estabilización de imagen óptica, exclusiva de este modelo más grande, para estabilizar el vídeo que graba. Aunque el iPhone 6 Plus también tiene un conjunto de lentes con estabilización óptica, sólo se utilizan en fotos, y no en vídeos, en donde la máquina depende de la misma estabilización vía software que utiliza su hermano menor, el iPhone 6.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre