Cómo solucionar el error de las Apps que no se pueden actualizar en iOS 9

Ayer os contamos cómo solucionar el error de las Apps que no se pueden actualizar en iOS 9. Hemos encontrado una solución fácil y rápida, a este problema.

Desactivar opción

Basta con abrir la App de Ajustes -> App Store y iTunes Store -> Descargas automáticas: Actualizaciones. Desactivamos esta opción. Abrimos la App de la App Store de nuevo, y veremos que ahora el botón de Actualizar de las Apps, no cambia a Abrir a los pocos segundos. Ya podemos actualizarlas sin problemas.

Activar de nuevo actualizaciones automáticas

Si volvemos a activar esta misma opción, ahora todo funcionará bien, y las Apps se actualizarán automáticamente también, cuando conectemos a una red Wi-Fi.

Es en ocasiones como estas cuando uno piensa en qué estarán pensando en Apple y cómo es posible que cosas así pasen después de tantas versiones de pruebas de iOS 9 antes de su lanzamiento público. Es un poco difícil de comprender.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. hola, como puedo descargar de manera mas rapida el firmware de ios, lo estoy intentando desde la pagina de iphoneros.com pero descarga super lento y pone que tarda 3 dias o directamente empieza a descargar y empieza a bajar la velocidad hasta 0 b/s
    ayuda por favor

  2. No hay trucos mágicos para arreglar este inconveniente, basta con esperar, no es problema del sistema operativo ni nada, son los servidores de Apple. A mi me aparecía lo mismo con iOS 8 y pasadas unas horas cambió el botón a "Actualizar" así, sin hacer NADA, ni un reinicio de sistema ni nada. Así que paciencia, digo, es Apple, ya sabemos que ha desmejorado mucho la calidad así que no hay que desesperarse ni sorprenderse.

  3. Comparto con que es un problema de los servidores de Apple, yo tengo un iPhone 4 con iOS 7.4.1 y ayer me pasaba lo mismo.
    Incluso bajar una aplicacion que no tenia en el telefono de apenas 1.5 mb tardaba muchisimo tiempo entre aparecer la confirmacion de la clave, el inicio de la descarga y la descarga misma.

  4. Comparto con que es un problema de los servidores de Apple, yo tengo un iPhone 4 con iOS 7.4.1 y ayer me pasaba lo mismo.
    Incluso bajar una aplicacion que no tenia en el telefono de apenas 1.5 mb tardaba muchisimo tiempo entre aparecer la confirmacion de la clave, el inicio de la descarga y la descarga misma.

  5. @Dannis aún no tenemos iOS 9 en la página de descarga de firmwares. En cualquier caso los servidores de Apple están saturados, lo único que puedes hacer es tener paciencia y esperar a que baje. Déjalo descargando por la noche, cuando duermas.

  6. Yo actualice Ios 9 con un Iphone 4s. y ahora no me permite usar los datos, y eso que tengo megas de sobra, con el wif va de maravilla pero cuando estoy fuera de casa no me va! he reinicido, he hecho un monton de cosas y no me va, sigue diciendo no tiene conexion a inernet… a alguien mas le pasa????

  7. Yo tengo un problema algo diferente pero no he encontrado solución, a ver si alguien sabe qué hacer. Últimamente, si bajo una actualización en itunes, al momento de sincronizar mi iphone no me actualiza la app, o, si bajo la app en el telefono, al momento de sincronizar no me actualiza la app en itunes. Ya probe darle autorizaciones de nuevo a itunes, y nada. ¿alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

  8. Actualice a ios 9 y ahora no puedo transferir ni las actualizaciones de las aplicaciones y ni las nuevas compras que he realizado, he restaurado el iphone, he reinstalado itunes, he dado autorizacion nuevamente al ordenador y nada funciona. ya actualice a 9.0.1 y nada tampoco

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre