Estos son los nuevos Apple Watch Sport dorados y la versión especial de Hermes

Con tanta noticia después de la Keynote se nos había pasado comentar los dos nuevos colores del Apple Watch Sport: Oro y Oro rosado. Apple presentó estas nuevas versiones de su reloj en el tramo más barato de su catálogo, pero no hay que confundirse; Un Apple Watch Sport de color dorado no tiene nada que ver con un Apple Watch Edition de oro de verdad. El brillo, la textura, y en realidad todo lo que se ve del reloj, son totalmente diferentes.

Apple Watch Sport oro y oro rosa

Los Sport de color oro y oro rosado están diseñados para coincidir con los colores en los que se venderá el iPhone 6S a partir del próximo día 25 de Septiembre. Este es el vídeo que Apple preparó para su presentación durante la Keynote.

Además de estos dos nuevos colores en el Apple Watch Sport, Apple ha sacado al mercado el Apple Watch Hermes, una versión especial de la versión de acero inoxidable del Apple Watch con diseños de relojes y correas exclusivas diseñadas por esta marca de moda. Una de ellas es especialmente espectacular, dando la vuelta a la muñeca más de una vez, se puede ver desde lejos que se trata de este modelo Hermes.

Apple Watch de Hermes

Estos nuevos Apple Watch y sus correas están ya disponibles. A partir del día 16 de Septiembre, watchOS 2 se lanzará en su versión pública disponible para todos los usuarios del reloj.

Más detalles: Apple.

Newsletter

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre