Apple pone a la venta nuevas fundas y docks para iPhone 6 y 6S

Apple ha puesto a la venta en su web nuevas fundas para iPhone 6 y 6S diseñadas por ellos mismos, además de una serie de docks metálicos con los diferentes cuatro colores en los que se pondrá a la venta el iPhone 6S el próximo 25 de Septiembre. La noticia fue dada por Schiller durante la Keynote de presentación del nuevo smartphone de Apple, aunque de manera muy breve. Estas son las fundas de cuero.

Funda Saddle Brown para iPhone 6S y 6

Es importante tener en cuenta que aunque el iPhone 6S es muy ligeramente más grueso que el iPhone 6, estas fundas se venden ya en la web de Apple como compatibles con ambos modelos.

Fundas de cuero para iPhone 6 y 6S

Las de cuero en todos sus colores, como la de la imagen de arriba, cuestan 45 dólares para los iPhones 6 y 6S de 4,7 pugadas y 49 dólares para los iPhone 6 y 6 Plus de 5,5 pulgadas.

También tienen modelos de silicona con colores más vivos, que salen a 35 y 39 dólares respectivamente.

Funda de silicona azul claro para iPhone 6 y 6S

Los docks, pequeñas plataformas metálicas en las que poder poner el iPhone a cargar, cuestan 49 dólares y valen para todos los modelos con puerto Lightning, es decir, del iPhone 5 en adelante. Llegan en cuatro colores, los mismos con los que sale el iPhone 6S, incluyendo ese oro rosado.

Dock metálico en color oro rosado

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre