Apple descataloga los iPhone 6, 6 Plus y 5S de color dorado, elimina versiones de 128 GB

Con el lanzamiento del iPhone 6S Apple ha descatalogado algunas versiones de modelos anteriores de iPhone. En concreto, hablamos del color dorado del iPhone 5S, 6 y 6 Plus, que ya no está disponible, además de las versiones de 128 GB de capacidad del iPhone 6 y 6 Plus, que ahora sólo se ofrece en versiones de 16 y 64 GB.

iPhone 6 y 6 Plus sin color oro y sin 128 GB

Probablemente, Apple elimina las versiones color oro de todos estos modelos de iPhone para dedicar esos recursos a la fabricación de los iPhone 6S y 6S Plus en ese color, y quizás también ayude a ir reduciendo la producción de modelos anteriores que, aunque seguirán a la venta un tiempo más, están ya en el camino de salida del catálogo de Apple. Además, recordemos que el iPhone 6S se ofrece ahora en un segundo color dorado con una tonalidad rosa, en concreto ésta;

iPhone 6S oro rosado

Por otro lado, es la primera vez que Apple pone a la venta el iPhone metálico en cuatro colores diferentes (no contando con el 5C de policarbonato), y eso podría haber causado un impacto importante en la cadena de producción, de manera que haya que reutilizar recursos antes dedicados a otros modelos para ese nuevo color.

Diferentes modelos dei Phone

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre