Apple ofrece más espacio de almacenamiento en iCloud, baja el precio de algunos tramos

La competencia en esto del almacenamiento online es feroz, y hay que reconocer que Apple siempre ha ido por detrás en esa carrera. Sin embargo hoy se han vuelto un poco más competitivos al bajar el precio de algunas de sus ofertas de almacenamiento online en iCloud, al mismo tiempo que ofrecen más capacidad.

Nuevos precios de almacenamiento online en iCloud

Arriba, podemos ver los nuevos escalones de su oferta, y los precios que tiene cada uno en dólares al mes. Antes ofrecía 20 GB por 12 dólares al año, y ahora, por ese mismo precio conseguimos 50 GB. Hace unos años, Apple cobraba 100 dólares al año por 50 GB de almacenamiento en sus servidores. El año pasado, pasó a 48 dólares al año por 200 GB, y este año, han bajado el precio a menos de 36 dólares al año por esa misma capacidad.

Apple también ofrece ahora una capacidad inédita de 1 TB de almacenamiento por 120 dólares al año.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Claro… Eso explica el porque aun siguen con su versión de 16gb y el porque eliminaron la versión de 128 del iPhone 6 para meter por los ojos el servicio de almacenamiento..a pesar de toda la fórmula que han recaudado no dan una a favor de los usuarios.. God damn.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre