Google empieza a proveer información sobre el tráfico en Google Maps

Aunque han tardado bastante y por ahora sólamente funciona en unas pocas ciudades de EEUU, Google ha empezado a proveer la información del tráfico en tiempo real, sobre las carreteras de sus mapas.

Información del tráfico en Google Maps

Todavía no es útil para nosotros, pero esperemos que Google no tarde mucho tiempo en proveer este tipo de información en Google Maps. Esta información, es provista por los propios usuarios que, voluntariamente, informan a Google acerca de las condiciones del tráfico en una determinada zona.

Mapas de tráfico en tiempo real

Si quieres probarlo como curiosidad, sólo tienes que irte a alguna gran ciudad de EEUU como San Francisco, y activar Mostrar tráfico en las preferencias de la aplicación Mapas.

Vía: Google Maps Mania.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Iphoneros esa funcion siempre ha esta desde el Iphone clásico al actual en los mapas de Google siempre se ha podido ver el trafico sobre el Freeway claro que no en todo el país pero si en la mayoría de los estados en los demás países donde se vende el iPhone no se realmente si este disponible
    Los Angeles Ca

  2. Para Tomasitox.

    No es por el voltaje sino por el amperaje. Tu iPod al igual que el iPhone requieren 1A de intensidad, cosa que muchos cargadores no dan (0,5A es lo habitual). Me ha llegado a pasar con algunos cargadores del coche. Si el de tu padre lo carga sin problemas. La tensión (5V) siempre es la mismas parálisis cargadores tipo USB.

    Respecto a los Mapas tengo curiosidad por saber como desde la App cuando este disponible en España podremos nosotros informar del trafico ya que no veo opción alguna.

    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre