Aquí hay otros que también están cansados de nombres de iPhone con S

Cuando Apple sacó al mercado el iPhone 3GS nadie se imaginaba la que nos esperaba. Cada dos años, desde entonces, Apple ha seguido el mismo patrón como un reloj suizo; Diseño nuevo cada dos años, mejoras técnicas interiores cada dos años. El iPhone 3GS, 4S, 5S y muy probablemente el 6S que veremos la semana que viene en la Keynote han seguido siempre este mismo patrón. El diseño del año pasado, con mejoras en velocidad y alguna que otra función de hardware o software añadida. Sabiendo esto, una agencia de publicidad de Nueva York llamada 6S Marketing ha decidido invertir algo de dinero en promocionar su nombre pidiendo a Apple que no lo utilice… y que llame al próximo modelo de su smartphone el iPhone 7.

Llámalo iPhone 7 por favor

Obviamente llamándose 6S probablemente no quieren que el iPhone 6S sea utilizado como una especie de broma hacia ellos. Sus clientes, amigos, trabajadores… todos se refieren a la agencia simplemente como 6S, nombre que llevan utilizando desde el año 2000. Eligieron ese nombre porque suena parecido a Success en inglés (éxito).

Llámalo iPhone 7 por favor

Éxito, sin duda, han tenido, porque tienen dinero para invertir en los carteles de Times Square, uno de los puntos más caros de la ciudad para publicitarse. Con todo esto obviamente lo que quieren es salir en las webs de medio mundo y llamar la atención, algo que sin duda están consiguiendo. Sin embargo, también apuntan a una tendencia que hace tiempo que llevamos pensando por aquí… ¿no os parece ya aburrido que Apple sea tan predecible cada año que pasa? ¿No estáis cansados de tanta S en los nombres de iPhone cada año, siguiendo exactamente el mismo patrón? – y por último, una pregunta, ¿por qué no han dicho nada los de esta agencia publicitaria cuando Samsung lanzó su S6, S6 Edge o S6 Edge Plus…?

Humor de 6S Marketing

Vía: Carta abierta de la agencia 6S Marketing, MacRumors.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Eso se llama Publicidad Gratis para el iPhone en Time Scuare. Ellos deben saber que Apple no va a cambiar toda su estrategia sólo para que no le hagan "bromas" a una empresa de marketing. Sobre todo si lo están haciendo a estas alturas que la producción el iPhone 6S, empaques y campañas de marketing deben estar más que avanzadas.

    Respondiendo las interrogantes: A mí no me parece aburrido los modelos S. Han sido los iPhones más perfectos porque generalmente en estos es donde corrigen cualquier fallo o problema de los modelos sin S que son conejillos de India. (Léase Cámara-3G-3GS, Antenna 4-4S, Pintura sensible a arañazos iPhone5 negro- iPhone 5S SpaceGray, debilidad estructural iPhone6- 6S que se presume la utilización de aluminio 7000 más resistente)… Etc. Y que conste que los he tenido todos. Actualmente tengo el 6 y obviamente no se me ha doblado, aún sentándome frecuentemente sobre é, pero por algo están mejorando el aluminio).

    Por otro lado, como dijeron en los comentarios anteriores, no es lo mismo 6S que S6. Y usted mismo explicó el motivo en el artículo, por lo que sorprende la pregunta.
    Saludos

  2. no creo que por algo asi, vayan a cambiar el nombre cuando ya viene desde años con la misma tematica apple de hacer la version S a sus dispositivos para mejorarlos, me parece muy bien que se saque la version S y no quisiera que lo llamen 7, romperia totalmente la estructura de la empresa, encima no van a perder tanta reputacion en llamarlo 7, cuando el diseño exterior va a ser igual al 6, ellos esperarian a llamarlo 7, cuando cambie totalmente, tambien por una cuestion de marketing, venderia mucho mas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre