Lista de compañías tecnológicas cuyos empleados usaban más la web de citas Ashley Madison

Muchos no habían oído hablar de la web de citas preferentemente extramatrimoniales Ashley Madison hasta ahora, pero con la noticia de su hackeo masivo y la filtración de muchos gigabytes de datos con las direcciones de email de sus usuarios, muchos han podido comprobar en sucesivas publicaciones abiertas al público si su pareja les intentaba engañar con otra persona casada fuera de su conocimiento. Todo este asunto ha hecho de esta web una de las más famosas estos días, y como no podía ser de otra manera, los más avezados se han lanzado a averiguar cuántas direcciones de email pertenecen a las empresas de tecnología de Silicon Valley, entre las que está, por supuesto, Apple. ¿Qué empresa tenía más empleados registrados como usuarios de esta web?

Web de Ashley Madison

La respuesta la tienes debajo de estas líneas. Había 63 direcciones de email loquesea@apple.com registradas. IBM es el dominio más utilizado, con 311 casos, seguido de HP con 160. Apple es la cuarta empresa de la lista, detrás de Cisco con 92. Después de Apple, vienen Intel, Microsoft o Samsung.

Emails de Ashley Madison en la industria tecnológica

Es importante tener en cuenta que esta gráfica no es más que una curiosidad, porque Ashley Madison no confirma cuentas de email al registrar nuevos usuarios, así que cualquiera puede dejar ahí cualquier dirección de email, sin que tenga que ser suya. Por otro lado, el número de empleados de una compañía puede variar mucho de una a otra… por ejemplo Apple pasa de los 100.000 empleados, pero IBM triplica esa cantidad, así que es lógico que haya más direcciones con ese dominio registradas.

Vía: Business Insider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre