El Apple Watch Sport parece tener problemas de desgaste en las inscripciones traseras

Un número considerablemente alto de usuarios del Apple Watch Sport gris espacial parecen estar teniendo problemas con las inscripciones que hay rodeando los sensores biométricos de la parte trasera del reloj. Según cuentan en los foros de soporte de Apple, primero el logo y después las letras de la circunferencia.

Apple Sport space gray con letras desgastadas

Parece que el problema es más frecuente con este color del Apple Watch Sport, lo que podría indicar una mala decisión de diseño a la hora de elegir la manera de imprimir estas palabras en un lugar que se encuentra en contacto permanente con la piel, con la consiguiente fricción, ligera pero continua, además de otros elementos que pueden influir en la durabilidad de este material, como sudor, agua etc.

Apple Sport space gray con letras desgastadas

Algún que otro usuario también ha publicado el mismo problema con el modelo de color Aluminio (blanco).

En Appleinsider cuentan que algunos usuarios que han contacto con este problema están consiguiendo cambiar el reloj por uno nuevo a cambio de devolver el que utilizaban para que los puedan estudiar en Apple. Para hacer el cambio tuvieron que contestar preguntas referentes a cómo utilizaban el Apple Watch, en qué climas y con cuánta intensidad, aunque también les preguntaron si lo habían mojado, algo que Apple no recomienda a pesar de que el reloj aguanta sin problemas bajo el agua.

El Apple Watch normal y el modelo Edition tienen esta inscripción grabada en el metal, no impresa, y por esa razón no tienen este problema. Un detalle más a tener en cuenta si todavía tienes dudas sobre cuál de ellos comprar.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre