Un bug en la App Store muestra 5 reseñas en todas las Apps

Si te sorprendes por el hecho de que en la App Store todas las Apps tengan sólo 5 reseñas, no te preocupes… no eres tú. Es un bug que se ha extendido hoy a todas las Apps, tengan el número de reseñas que tengan, siempre se indican cinco, entre paréntesis (5).

Cinco reseñas en la App Store

Obviamente algún programador ha metido la pata hoy, y luego otros que revisan y comprueban los últimos cambios que se van a subir a los servidores de producción no se han percatado de este problema y así, como si fuera algo fácil, el problema llega a la atención de millones de usuarios en todo el mundo. Esto demuestra que hasta en grandes empresas como Apple, con cientos de personas dedicadas a un sólo servicio, y con procesos y sistemas de comprobación muy desarrollados y avanzados, todavía se cometen errores como éste.

Reseñas de Rocket Cars

En cualquier caso, como vemos arriba en las valoraciones del juego Rocket Cars las reseñas están todas en la App Store… si nos vamos a la solapa de reseñas, las veremos todas sin problemas. Más de cinco… si las hubiera. Por eso esto no deja de ser una simple curiosidad. El día de las cinco reseñas – Feliz Viernes.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre