8 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (2-8-15)

Estas ocho Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. Flight – Live Status & Weather. Consulta el estado de un Vuelo, el Tiempo etc.

Flight - Live Status & Weather

2. Pursuit of Light. Este famoso juego indie Universal para iPhone / iPad / iPod touch se vuelve gratis. Lo mejor de la lista de hoy. 4,5 estrellas tras 1956 reseñas dan buena fé de ello.

Pursuit of Light

3. Poly. Universal.

Poly

4. Pixl. Universal.

Pixl

5. Wrestling Mania 3D. Lucha libre al estilo Minecraft. Universal.

Wrestling Mania 3D

6. Keyboards. Teclados virtuales con diseños diferentes al habitual de Apple. Universal.

Keyboards

7. Turbo QR Scanner Pro. Escanea códigos QR que te encuentres por ahí, o créalos.

Turbo QR Scanner Pro

8. Starborn Anarkist. Universal.

Starborn Anarkist

Newsletter