Apple publica una preciosa página de apoyo a su campaña «Si no es un iPhone, no es un iPhone»

Estos días estamos viendo cómo Apple saca adelante una nueva campaña de promoción del iPhone 6 titulada Si no es un iPhone, no es un iPhone. Ya hemos visto un anuncio de TV y ahora vemos una nueva página en su web, realizada con un gusto exquisito y un diseño realmente espectacular que utiliza las posibilidades que HTML5 y CSS permiten para mostrar animaciones que dejan con la boca abierta.

Si no es un iPhone, no es un iPhone

Separada en varios pasos repartidos a lo largo del scroll virtual, Apple nos explica las ventajas de tener un iPhone; Una App de mensajería instantánea integrada, FaceTime para videollamadas integrado o Touch ID para tu huella dactilar, guardada como una fórmula matemática que nadie, ni siquiera la propia Apple o el usuario pueden extraer del iPhone. Son todas esas cosas que hacen de un iPhone algo diferente en comparación con el resto de smartphones.

Si no es un iPhone, no es un iPhone

Esta página luce mejor en un ordenador, pero en un iPhone o iPad también se puede navegar, por supuesto.

Si no es un iPhone, no es un iPhone

Todo lo que hay diseñado en esta página demuestra una vez más que Adobe Flash hace menos falta que nunca y que Steve Jobs estaba muy en lo cierto cuando publicó aquella carta pública defendiendo su punto de vista.

Si no es un iPhone no es un iPhone

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre