YouTube se actualiza para enviar notificaciones, dar soporte a vídeos verticales

Los vídeos verticales que tan habituales se han hecho en Youtube con la popularidad de los smartphones tienen desde hoy un poco más de ayuda con la última actualización de la App de YouTube que Google acaba de publicar en la App Store.

Preferencias notificaciones YouTube

Estos vídeos aparecen ahora a pantalla completa, tal y como fueron tomados originalmente, lo que hace que su visión sea mucho más cómoda aunque siguen viéndose con enormes barras negras a los lados si giramos el iPhone. Quizás, la novedad más importante de esta actualización no sean los vídeos verticales a pantalla completa sino algo que debería haber estado disponible hace mucho tiempo en la App de YouTube; Notificaciones cuando los canales que seguimos tienen nuevos vídeos publicados.

Ahora, cada vez que nuestros youtubers favoritos tengan un nuevo vídeo publicado, recibiremos una notificación, que puede venir como las de toda la vida o por email. Se pueden configurar en los ajustes del canal al que estamos suscritos. Si aún no lo ha hecho iOS automáticamente, puedes actualizar la App de YouTube en tu iPhone o iPad pulsando aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre