Aparecen supuestas fotos del cristal frontal del iPhone 6S

Hacía ya demasiados días que no veíamos fotos filtradas de supuestas piezas del futuro modelo de iPhone, que por ahora todos llamamos 6S. Hoy tenemos nuestra entrega semanal con estos cristales frontales, que en apariencia, parecen ser exactamente iguales que los del actual iPhone 6. De hecho, casi parece que se podrían utilizar en estas máquinas.

Supuesto cristal frontal iPhone 6S

Un detalle curioso de estas fotos, es que sólo muestran el cristal. Habitualmente, el cristal está pegado, o más bien dicho fundido con la pantalla y el digitalizador que permite leer los pequeños puentes eléctricos que las yemas del dedo crean sobre el cristal. Si se te rompe el cristal del iPhone, aunque la pantalla debajo funcione bien, no te queda otra que cambiar ambas piezas. Por esa razón es extraño que las fotos muestren sólo el cristal, antes de unirlo a esas pantallas.

En el resto de imágenes filtradas, se puede ver a un empleado pasando un lector de códigos QR, muy utilizados en fábricas de componentes para controlar el inventario. Estos códigos de control se pueden ver todavía en muchos componentes de aparatos electrónicos una vez que llegan a manos del cliente. En estas imágenes, han sido convenientemente pixelados para que no se pueda determinar qué fábrica o empleado han hecho estas fotos, lo que le da un punto de veracidad a las imágenes.

Supuesto cristal frontal iPhone 6S

Supuesto cristal frontal iPhone 6S

Supuesto cristal frontal iPhone 6S

Nada en estas imágenes parece indicar que este cristal tenga algo que ver con Force Touch, la nueva tecnología que ha estrenado el Apple Watch y que permite detectar varios grados de presión sobre la pantalla gracias a unos sensores colocados entre los sub-pixeles de la pantalla.

Vía: Nowhereelse.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre