Zgrip: rueda tus propias películas con un iPhone

Si recientemente os hablaba de lo práctico que era un accesorio como Triphone para disfrutar de los contenidos de nuestro iPhone sin tener que estar sujetándolo contínuamente, hoy os traigo otro complemento dirigido a aquellos de vosotros que tengan vocación de Director de Cine, o simplemente que quieran mejorar de manera espectacular las grabaciones de video desde vuestro teléfono.

Zgrip iPhone Pro es, en pocas palabras, la mejor solución para la grabación de video desde el iPhone 3GS; se trata de una empuñadura que incorpora un soporte para fijar el teléfono y permitir una grabación con la máxima estabilidad. Este accesorio está completamente articulado y mediante las palancas rojas podemos orientar el iPhone a voluntad para conseguir los mejores ángulos, las mejores tomas durante nuestra grabación.

Además incorpora una barra extensora de unas 10 pulgadas (opcional por 40$ más), un accesorio para mejorar la iluminación (un foco que se acopla perfectamente a Zgrip), otro accesorio -llamado Zoom Audio H4N– para optimizar el sonido (permite una grabación en estéreo y de mayor calidad) y opcionalmente (por 50$ más) podemos adquirir también un trípode para rodar tomas que sean poco largas, planos fijos, etcétera. El precio del paquete básico es de 295$ (unos 209€)

Os dejo un pequeño video dónde podéis ver una demostración de todos y cada uno de estos elementos:

Enlace: Zgrip iPhone Pro

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. prrfff hace poco alguien comento a iphoneros que se estaban durmiendo, por que no sacanban las noticias a tiempo, y estuve en desacuerdo por que solo habia pasado un dia de eso, pero este video ya tiene como tres meses en internet, eso si da pena de verse en un portal tan concurrido como este.

    es solo una observacion. se vuelven lentos iphoneros. y en este nogocio esto no es posible, asi que ha diferencia de la otra persona, yo si me largo de esta paguina de internet.

    y les adelanto que de el lugar de donde sacaron ese video tambien hay otro para hacer funcionar toda una casa con el iphone, desde una luz de la sala hasta la tele el radio y un proyector, se los adelanto para que no lo tengan que ver en este portal dentro de tres meses jaja adios.

  2. Hola!!!

    Se que no es el tema propio de mi pregunta pero espero que me puedan ayudar:-)

    Es que ahora tengo un iPhone 3gs que me lo compre en Italia, por lo cual es libre. Bueno mi pregunta es, Si se puede hacer el Jailbreak sin ningun problema?, ya que al principio me recuerdo que decian que habia que guardar un numero o serie del iPhone para no perder la garantia, ya que atraves de ese numero o serie del sistema apple podria determinar si el iPhone fue jailbreaked o no.

    Por favor me podrian ayudar confirmandome esa inf. ya que si es asi lamentablemente no podre hacer el Jailbreak, ya que hay muchos programas que uso de Cydia:-(

    Muchas gracias.

    • @jonathan no te preocupes, se puede hacer jailbreak y si algún día quieres devolverlo con una restauración en iTunes se borra cualquier rastro de un jailbreak, por lo que no perderás la garantía de nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre