Se encuentran imágenes de nuevos iPod touch, shuffle y nano en iTunes 12.2

La actualización de iTunes 12.2 que ayer nos trajo Apple Music y Beats 1 a todos los Macs, nos ha traído también una pequeña sorpresa; Dentro del paquete de software del programa, existen imágenes de modelos de iPod touch, shuffle y nano que hasta ahora no se habían visto.

iPod touch, nano y Shuffle en nuevos colores

Todos estos iPods se muestran en colores azul oscuro, dorado y rosa, colores ahora mismo no disponibles para estas máquinas. El iPod touch no muestra un lugar en donde colgar el loop, esa correa que permite llevarlo colgando de la muñeca o del cinturón, lo que podría indicar una simplificación del diseño, quizás para abaratar costes.

iPod touch, nano y Shuffle en nuevos colores

El iPod touch ha estado sin actualizar durante muchísimo tiempo. El modelo actual, con un A5 como el del iPhone 4S, utiliza una plataforma del A5. Es realmente un veterano en el catálogo de Apple… se presentó en Octure del 2012 y todavía no ha sido actualizado, así que además de estos colores nuevos, no estaría mal que llevara un nuevo procesador más potente, y más memoria RAM, algo que le permitiría situarse como un iPhone sin radio de telefonía móvil, ideal para muchos usos en donde haya una red Wi-Fi o para escuchar música descargada fuera de ella, en donde también tienen cabida vídeos o videojuegos.

En iTunes 12.2 sólo se han encontrado imágenes, pero ninguna especificación más allá de esos colores o la falta un orificio para la correa.

Vía: Belgium-iPhone, 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre