El Jailbreak de TaiG para iOS 8.4 ya disponible

Sorprendentemente, el Jailbreak de TaiG que funciona con el recién salido iOS 8.4 ya está disponible. En esta ocasión estaban muy preparados ya que Apple no parcheó las vulnerabilidades vitales para que este Jailbreak sea posible.

TaiG, Jailbreak para iOS 8.4

Los que estuvierais dudando si actualizar a iOS 8.4 para disfrutar de Apple Music y de Beats 1, ahora ya podéis actualizar sin miedo aunque siendo sinceros, cuando el Jailbreak de iOS 8.3 apenas funcionaba debido a la falta de actualización de componentes vitales para cualquier tweak como Substrate, ya tenemos el Jailbreak para la siguiente versión. Hace falta tiempo para que el software que hay disponible en Cydia se actualice también.

Puedes descargar el programa que lo hace desde su web oficial. Como suele ser habitual en este grupo, por ahora sólo la versión para Windows está disponible. Es compatible con iOS 8.1, 8.2, 8.3 y 8.4 – incluyendo todas las versiones menores intermedias.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. @Juan no te hace falta… de verdad. Es tan fácil como ejecutar el programa de TaiG y pulsar un botón, seguir instrucciones. No tiene más misterio. No obstante no te lo recomendamos, el Jailbreak ahora mismo está muy verde, muchísimas cosas de Cydia no funcionan debido a la falta de actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre