Esta es la hora a la que Apple planea lanzar Apple Music y Beats 1

Mañana es día 30 de Junio, el día en el que iOS 8.4 será lanzado con la principal novedad de la nueva App de Música que integra Apple Music y la radio vía streaming de Beats 1 que em>emitirá 24 horas al día, todos los días del año.

iOS 8.4 con Apple Music

En un artículo de Ian Rogers, antiguo CEO de Beats Music y ahora responsable de Apple Music, se especifica que el lanzamiento de Apple Music tendría lugar a las 8 de la mañana hora del Pacífico, es decir, las 17:00 de Madrid o las 10 de la mañana en México. Aquí tienes todas las demás ciudades.

3 meses gratis en Apple Music

Una hora más tarde, se prodiciría el lanzamiento de Beats 1, la emisora de radio en Internet que intentará demostrar que es mejor que todas las demás que ya había antes. Recordemos que tanto los 37 millones de canciones de iTunes como esta emisora de radio en Internet serán gratis. Apple Music, durante tres meses.

Estas dos horas, no aparecen ya en el artículo de Rogers, ya que las borró probablemente tras recibir un toque de atención desde arriba, pero sigue estando publicada en su cuenta de Twitter.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola, lo que no acabo de entender es que con la cantidad de iPhone 4 que hay en funcionamiento no podrán subscribirse s Apple Music…
    Es así? O me equivoco.
    Gracias por la respuesta y felicidades por vuestros esfuerzos!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre