iOS 9 nos muestra cómo liberará espacio de almacenamiento

Con la llegada de la segunda versión de pruebas de iOS 9 se ha descubierto una funcionalidad que si bien estaba presente en la primera beta, no ha sido hasta que hemos tenido que actualizar que la hemos descubierto. Si no tienes suficiente espacio para instalar la nueva versión, el sistema pide permiso para borrar Apps temporalmente, liberar espacio, y después de instalar la nueva versión de iOS, instalarlas de nuevo, sin que el usuario tenga que hacer absolutamente nada más.

¿Sin espacio? - no hay problema

Esta funcionalidad, unida al hecho de que las Apps pesarán mucho menos tan pronto instalemos iOS 9 en nuestros iPhones, ayudará muchísimo a facilitar la instalación de nuevas versiones de iOS y también a tener más espacio disponible para nuevas Apps, fotos o vídeos, algo que los usuarios de iPhones con poco espacio de almacenamiento agradecerán muchísimo.

Menos peso para iOS 9

Además del App Thinning que reducirá el peso de las Apps que tenemos instalada sin perder ninguna de sus funcionalidades, con iOS 9 también llega una importante reducción de peso del fichero de instalación, que pasa de unos 4,5 GB, un poco más del espacio que ofrece un DVD, a 1,3 GB.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre