Google Play Music lanza un servicio de radio gratuita

Sí, probablemente esto no sea más que una de esas casualidades que ocurren de vez en cuando pero Google ha anunciado hoy un nuevo canal de radio vía streaming en su servicio Google Play Music. Llega apenas una semana antes de la llegada de Beats 1, la radio de Apple en su nuevo servicio Apple Music anunciado hace pocos días, este mismo mes. Este es el vídeo de presentación de este nuevo servicio de radio online de Google.

Al igual que Beats 1, la radio de Google tendrá una selección de música seleccionada por personas y no un algoritmo, algo que llama la atención en el caso del gran buscador, porque con esto de los algoritmos, siempre han demostrado tener mucho talento.

Google Play Music

Google Play Music ofrece dos meses para escuchar gratuitamente sus 30 millones de canciones, aunque la versión gratuita te deja subir tu propia música, hasta 50000 canciones, y escucharla gratis… es básicamente el mismo servicio que iTunes Match, pero gratis, con el doble de canciones y con una ventaja enorme; No se desactiva sólo en la App de Ajustes (una lamentable manía de iTunes Match), y generalmente, siempre funciona. Es algo importante si quieres escuchar música sin complicaciones.

Esta radio de Google, eso sí, tendrá anuncios. Es el precio a pagar por… no pagar – si te suscribes al servicio, esta radio dejará de tener anuncios para tí. El servicio estará disponible pronto en la App de Google Play Music tanto para iOS como para Android.

Vía: Official Android.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre