Swarm recupera las alcaldías de los lugares en los que haces check-in a menudo

Swarm, la App que se hizo cargo de la parte de Check-ins de Foursquare, se ha actualizado hoy con el feliz regreso de una función que todos los usuarios de esta red social echábamos de menos; Las alcaldías.

Swarm

Probablemente lo más divertido de Foursquare era eso de poderse convertir en el alcalde virtual de un lugar, y que todos los que hicieran check-in (decir que estás en un lugar) vieran lo que les faltaba para superar al alcalde actual y convertirse así en el héroe del lugar. Es un juego relativamente absurdo y quizás tonto, pero no dejaba de tener su gracia. Sin embargo, en Foursquare despedazaron su servicio en dos Apps (Swarm y lo que quedó de Foursquare) y luego quitaron su principal diversión… esas alcaldías virtuales que incentivan decir que estás en tu oficina de trabajo o parque todos los días que vayas.

Swarm

El resto de funciones, como saber si algún amigo está cerca o sus mensajes de invitación, siguen estando presentes. Si aún no la tienes y la quieres probar o si quieres volver a ser alcalde de algún lugar virtual, sólo tienes que pulsar aquí para descargar la última versión.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre