Esta caja fuerte es parte de la nueva Apple Store de Apple en Nueva York

Apple ha añadido una nueva Apple Store a su lista de tiendas físicas, esta vez en la esquina de la calle 74 con Madison Avenue de Nueva York. Lo más significativo de esta tienda es que no parece un establecimiento de tecnología, sino una tienda de moda, una industria en la que Apple se mueve cada vez con más soltura. Probablemente sea en parte gracias a la llegada de Angela Ahrendts (Ex-directiva de Burberry) a la compañía, que por cierto estuvo en la tienda para celebrar el feliz momento. Aunque no lo parezca, esta imagen pertenece a la tienda.

Sala de la caja fuerte

Lo que hace que esta nueva Apple Store sea bastante especial es el edificio en donde se encuentra; Un antiguo banco, cuya bóveda acorazada sigue estando presente y que en esta Apple Store se utiliza para clientes VIP, es decir, clientes dispuestos a gastarse los 17000 dólares que cuesta un Apple Watch Edition de oro, por ejemplo. Con la puerta que tenía la caja fuerte, la verdad es que el lugar impresiona bastante.

Sala VIP de la Apple Store - banco

La sala por dentro, tiene el aspecto que vemos arriba. Una enorme TV, con sillones para las citas de los clientes que quieren probar su reloj de oro.

Edificio del antiguo banco

El edificio en sí, tiene 93 años de antigüedad. Presenta novedades, como fundas en paredes de madera que, al ser presionadas, liberan un cajón en donde se pueden conseguir esas fundas en su caja, listas para comprar. Simulan cajas de seguridad, como si ahí todavía hubiera un banco.

Fundas

Los auriculares de Beats también tienen un espacio propio, con unas pequeñas cabezas de madera en donde descansan hasta que un cliente los prueba.

Auriculares de Beats

En definitiva, una tienda más de Apple que utiliza un edificio histórico y recupera su historia para un nuevo propósito, como ya hiciera con la Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre