Keynote: WWDC 2015

Estamos una vez más ante un nuevo evento especial de Apple. En esta ocasión titulado se trata de la apertura de la WorldWide Developers Conference, más conocida por su acrónimo WWDC 2015.

El Epicentro del Cambio - WWDC 2015

En esta Keynote Apple nos dará a conocer los planes que tienen para su software, en concreto iOS 9, OS X 10.11 y watchOS. Por esa razón nos afecta a todos los usuarios de iPhone, iPad, iPod Touch o Apple Watch.

En este artículo, podrás leer todo lo que vaya ocurriendo en esta Keynote, en tiempo real, gracias a todo lo que vamos a ir comentando en nuestra cuenta de Twitter, en donde compartiremos con todos vosotros todo lo que se diga sobre el escenario.

Para seguir todo lo que vayamos publicando en tiempo real no necesitas actualizar esta página… los mensajes que publiquemos irán apareciendo automáticamente. Si pulsas aquí, en la Web de Apple puedes seguir el video de la Keynote en una nueva solapa o ventana, simultáneamente. Nosotros por nuestro lado iremos comentando todo lo que se vaya anunciando, en español, justo debajo de estas mismas palabras. Puedes hacer todo esto mientras ves el streaming de vídeo en la web de Apple. Si usas Windows, asegúrate de leer también este artículo.

Retransmisión del evento


Hasta aquí podemos leer :)

Imágenes: MacRumorsEngadgetGizmodo | The Verge.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre