El Apple Watch Space Black no estará disponible en tiendas hasta que todos los pedidos online se hayan completado

Parece que de todos los Apple Watch, el Space Black es el más cotizado, o quizás el más difícil de fabricar, porque Apple no lo venderá en sus tiendas hasta que los pedidos online del mismo hayan sido entregados.

Apple Watch Space Black

Apple ha hecho saber este detalle en un email que ha sido enviado a los que pidieron este color de Apple Watch, y aún están esperando.

El objetivo de este mensaje es asegurarse de que esos clientes no se sientan engañados con la noticia de que Apple venderá el Apple Watch en sus tiendas físicas, mientras siguen esperando a que su pedido online llegue… eso significaría que hubieran conseguido su reloj antes si simplemente hubieran esperado. Para premiar esta decisión de pedirlo online y esperar tanto tiempo, Apple ha dado preferencia a estos clientes por encima de los de la tienda y todos los Apple Watch Space Black que se fabriquen irán a parar a las manos (más bien muñecas ) de los clientes que lo pidieron antes en la web.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Pues no me parece normal.. Sinceramente! El precio de este watch son casi 700 o 900 dependiendo de si es de 38 o 42mm, abusivo! Que cueste mas que un iPhone 6 me pArece vergonzoso. Creo que 350€ es mas que suficiente para un reloj que apenas se le va a dar uso y en eso estoy casi 100% seguro, para vacilar y poco más. El que mas me llama la atención es el space Black pero es abusivo y diría que un atraco a mano armada simplemente por tener ese color.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre