Geek Watch, el reloj más nostálgico de Casio en la pantalla de tu iPhone o Apple Watch

Geek Watch es una de esas Apps que se ha podido aprovechar de las posibilidades que ofrece el Apple Watch para revivir de alguna manera lo que se sentía con aquellos fantásticos relojes de Casio que tenían calculadora incorporada, entre otras cosas.

Geek Watch

Si sólo tienes un iPhone puedes disfrutar de la interfaz de este reloj de Casio en su pantalla, pero si tienes un Apple Watch puedes simular a grandes personalidades de la cultura popular como Walter White o Marty McFly llevando una réplica virtual copiada hasta el más mínimo detalle, incluyendo la sombra debajo de los números en la pantalla de cristal líquido. Así es cómo luce en el Apple Watch;

Casio en el Apple Watch

Es una pena que Casio no explote más esta vena nostálgica de estos relojes tan populares en los años 80. Es curioso que esta App no haya salido de las oficinas de la empresa japonesa, y en lugar salga de unos desarrolladores apropiadamente llamados Awesome Geekness LLC. Cuesta un eurodólar en la App Store y tiene pagos integrados para descargar más modelos de diferentes colores, con el modelo Pinky de color rosa dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

Si lo que te gustaría tener en la muñeca es uno de esos Casios de verdad, en Amazon tienes una buena colección de modelos a precios muy asequibles que no suelen llegar a los 20€.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre