Apple por fín pone a la venta su Dock para iPhone 6 y 6 Plus

Ha pasado casi medio año desde que el iPhone 6 fuera anunciado, y en todo ese tiempo no ha existido uno de los accesorios más habitualmente comprados por cualquier usuario del smartphone de Apple; Un dock de carga en el que dejar la máquina cargando.

Dock de carga para iPhone 6

Hoy, Apple ha puesto a la venta por fin un dock de carga para el iPhone 6 y 6 Plus. El nuevo diseño permite también colocar ahí el iPhone con la mayoría de carcasas puestas… si no es demasiado grande, claro

El nuevo dock cuesta $39 en EEUU y 45€ en España, un precio realmente caro para un accesorio que si bien se utiliza todos los días, no deja de ser realmente simple… poco más que una pieza de plástico. Este dock debería estar también disponible en cualquier Apple Store física.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Prefiero compáralo genérico, antes valía la pena en la época del conector de 32 pin porque aparte ese tiene un control remoto, de esa manera uno podía dejar cargando el dispositivo y mientras usar el iphone para escuchar música usando alguna bocina u equipo de sonido. Yo tengo esta base que menciono conectado a un teatro en casa Yamaha y se escucha impresionante. El control es para la funciones básicas pero útiles de parar, adelantar subir o bajar volumen de la canción que se está reproduciendo. De esa manera cargaba mi dispositivo mientras escuchaba música. Era muy cómodo y útil ya que ahí encajaba otros dispositivos como los ipods de generaciones anteriores como el bendito ipod classic de 160 GB. Esta base es una burla.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre