La TV de Apple ha sido cancelada al no aportar suficiente innovación [rumor]

La famosa TV de Apple que tantos años se lleva rumoreando y que ha sido erróneamente vaticinada por analistas en infinidad de ocasiones, podría continuar en la sombra según un artículo publicado en el Wall Street Journal en el que señalan que Apple ha decidido no sacar adelante este producto… al menos por ahora.

La decisión parece haber sido tomada porque el equipo directivo de Apple no veía que la compañía pudiera realmente innovar en esta categoría de producto. Esto encaja con la filosofía de la compañía, según la cual consideran que decir no multitud de veces es imprescindible para mantener la concentración en hacer sólo productos con la máxima calidad. Esta supuesta TV tendría no sólo una resolución 4K de 3840 x 2160 pixeles, sino también cámaras y otros sensores que permitieran llevar a cabo llamadas FaceTime desde el aparato.

Por ahora, parece que Apple se va a concentrar en un Apple TV mejorado tanto en hardware, con una máquina más potente y pequeña, como en software, con una actualización de la versión de iOS que utiliza que permita la utilización de un nuevo SDK que abra las puertas a desarrolladores de Apps y una App Store que permita instalar software en la máquina.

Vía: Wall Street Journal.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre