11 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (17-5-15)

Estas once Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. iStreetView. App especializada en Street View, Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

iStreetView

2. True Skate. Universal, con pagos integrados.

True Skate

3. BestSketch. Crea bonitos dibujos a lápiz a partir de tus fotos. Universal.

BestSketch

4. Tiny Defense. Universal.

Tiny Defense

5. DrumKick. Esta App de percusión te permite meter el iPhone en un calcetín y utilizar su acelerómetro como un instrumento más. Universal, aunque el iPad no es para meter en el calcetín, obviamente

DrumKick

6. Video Slimmer App. Reduce el peso de tus vídeos perdiendo sólo un poco de calidad. Perfecto para vídeos que no son importantes, porque los importantes, obviamente, es mejor no tocarlos y que se vean bien – Universal.

Video Slimmer App

7. MakeSpaceShip. Naves espaciales, lo que se dice naves espaciales, no vas a crear con esta App Universal pero sí que vas a poder crear cosas bastante curiosas y sorprendentes.

MakeSpaceShip

8. Diana Photo. Crea efectos sorprendentes mezclando dos fotos. Una App muy bien valorada.

Diana Photo

9. Battleship Online. Otro sucedáneo de Hundir la Flota. Universal.

Battleship Online

10. Design360 Plus. Otra app Universal para mezclar texturas y efectos.

Design360 Plus

11. Poo. Esta App, sirve para controlar tus excrementos. Así, tal cual… registras qué tipo de deposiciones tienes cada vez que vas al baño (o donde las hagas ) y podrás ver cuántas veces no tienes el sistema digestivo tan fino como deberías. Un poco WTF, pero muy útil al mismo tiempo.

Poo

Newsletter