Cómo hacer los iconos del Apple Watch más grandes

Una de las quejas más habituales de los primeros usuarios del Apple Watch es que hay ciertos iconos que, si uno no mueve la matriz de iconos del escritorio del reloj, son difíciles de pulsar directamente. Según se alejan del centro, se hacen más pequeños.

Apple Watch, lo hemos probado

Afortunadamente, hay una manera de conseguir que los iconos se vean siempre más grandes, en cualquier parte de la pantalla. Sólo tienes que abrir la App de Ajustes, y entrar en el apartado de General.

App de Ajustes del Apple Watch

En General, busca Accesibility, y una vez entres ahí, busca la opción de Reduce Motion.

Reduce Motion en el Apple Watch

Efectivamente, una de los beneficios que se consiguen reduciendo los movimientos de la interfaz es la des-ampliación del icono del Springboard de WatchOS de manera que aparezcan todos del mismo tamaño, independientemente de si están en el centro de la pantalla o no.

Antes y después de Reduce Motion en el Apple Watch

Al hacer esto estaremos perdiendo muchas de las animaciones que hacen que WatchOS sea tan espectacular en el reloj, así que probablemente no merezca mucho la pena. Lo que sí es una pena es que en Apple no preparen un ajuste para evitar este efecto sólo en el Springboard, dejando el resto de animaciones pero como ya sabemos todos esta compañía no se caracteriza por preocuparse mucho de ofrecer una personalización de todos y cada uno de los detalles de sus sistemas operativos.

Vía: Redmondpie.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre