¿No tienes a quién enviarle corazones desde tu Apple Watch? Ya hay una solución para eso

Si te has comprado un Apple Watch pero te has encontrado con el problema de no tener otra persona a la que enviarle tus dibujos o el latido de tu corazón, no te preocupes. Un usuario de Reddit ha creado un servicio en el que puedes publicar tu dirección de email para que desconocidos de todo el mundo te envíen sus obras de arte.

Dibujando en el Apple Watch

Como no podía ser de otra manera, la mayoría de dibujos que se reciben suelen ser representaciones de las partes íntimas masculinas. Es lo que tiene Internet

Corazones en el Apple Watch

Estas funcionalidades, más bien pensadas para parejas que para amigos y mucho menos desconocidos, pueden estar bien si tienes a la persona correcta a las que enviarlas, o de quien recibirlas. Hoy en día no muchos usuarios tienen un Apple Watch así que es todavía difícil encontrar a alguien a quien enviarle el latido de tu corazón, pero si no te importa recibir obscenidades de desconocidos porque al menos quieres probar la funcionalidad, probablemente r/lonelyheartbeats en Reddit te eche una mano. Recuerda que al publicar tu dirección de email en un foro público también te expone a recibir spam o cualquier otro tipo de mensajes no deseados.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre