Así se controla un Tesla Model S desde un Apple Watch

El Tesla Model S es, probablemente, el mejor coche del mundo. Es espectacularmente potente, es muy bonito, es ecológico por ser totalmente eléctrico y también es el que tiene más autonomía en esta categoría: 503 kilómetros.

Tesla Model S

También es un coche conectado y tiene un sistema informático táctil desarrollado por muchos ingenieros que previamente trabajaron en Apple. Por eso toda la interfaz de su pantalla de control recuerda mucho a las primeras versiones de iOS, cuando se llamaba iPhone OS. Hoy, este coche es noticia en el mundo de iOS porque, como vemos en el vídeo de abajo, alguien ha programado una App para el Apple Watch que permite abrir y cerrar ventanas, encender luces, abrir la compuerta para el cable cargador, saber la carga y autonomía que reporta el ordenador del coche y muchas otras cosas.

De hecho, la App de este desarrollador hace muchas más cosas que la App oficial de Tesla. Dice que no le sale rentable porque hay muy pocos usuarios que tengan tanto un Tesla Model S como un Apple Watch, probablemente los dos gadgets más codiciados del mundo ahora mismo, pero que le da igual porque lo hizo como un hobby. Es un hobby bastante caro, seguro… pero nos muestra el futuro de lo que podremos hacer con nuestros smartphones, relojes inteligentes o coches eléctricos en el futuro.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre