Así utiliza Apple el mundo de la moda para promocionar el Apple Watch

Esto es algo a lo que tendremos que ir acostumbrándonos; Jonathan Ive, el responsable de diseño de Apple, ha presentado nuevas correas para el Apple Watch en un evento de moda en Milán. Estas correas, exclusivas para la Milan Design Week, nos traen nuevos y llamativos colores para el reloj de Apple. Está claro que uno de los puntos en los que Apple quiere poner más énfasis es que el Apple Watch es un accesorio de moda… no sólo un pequeño ordenador atado a una correa en tu muñeca. Es, sin duda, el producto de Apple que se encuentra más lejos de cualquier cosa que hayan producido antes… el primero que sale de las tiendas de electrónica y entra en las de moda.

Nuevas correas exclusivas

Atención a Jony Ive delante de ese iPhone con una funda que tiene las orejas de Mickey Mouse. Seguro que le empezó a doler el estómago a ver eso… tanto años de investigaciones y pruebas de diseño para acabar ahí dentro, en una funda con un gusto cuestionable

Jony Ive delante de una funda de Mickey

Los que quieran una de estas correas tendrán que ir a este evento… probablemente esto ocurra en muchos otros eventos relacionados con la moda, de la misma manera que ya estamos viendo famosos en EEUU aparecer con el reloj puesto en los medios de comunicación y redes sociales. Por ejemplo JJ Abrams llevaba uno ayer durante la presentación del segundo trailer de Star Wars.

JJ Abrams con un Apple Watch

Tim Cook ha sido visto también con una edición especial que tiene la corona lateral del reloj con un acabado en rojo, algo que hasta ahora no se ofrece para el resto de clientes. También se han visto versiones con correa de oro… en definitiva, está claro que Apple va a utilizar esto de las ediciones exclusivas del Apple Watch o de sus correas para promocionar el reloj en el mundo de la moda y el famoseo. Es un terreno totalmente nuevo para la compañía pero parece que se mueven con soltura en él.

Apple Watch con correa roja

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre