Guía rápida de uso del Apple Watch

Los que hemos probado un Apple Watch nos encontramos todos en un nuevo territorio. El reloj funciona con su propia versión reducida de iOS, sí, pero eso no te va a ayudar a saber utilizarlo desde el primer día. Se navega por los diferentes apartados con deslizamientos a los lados, o verticales, además de la corona lateral y el botón social, que no siempre es social. Es fácil perderse. Por esa razón es muy interesante esa guía rápida que permite saber qué sale según el deslizamiento que utilicemos… es un pequeño mapa de navegación para el Apple Watch. Pulsando sobre la imagen es posible verla más grande.

Guía rápida del Apple Watch

Como vemos, las notificaciones aparecen igual que en el iPhone, con un movimiento de arriba a abajo. Los Glances, esas pantallas con un resumen rápido de varios tipos de información, aparecen con el movimiento contrario, de abajo a arriba. Ahí podemos, por ejemplo, poner el modo Avión del reloj para apagar todas las radios Wi-Fi y Bluetooth rápidamente.

Está claro que los usuarios que utilicen el reloj por primera vez tendrán que acostumbrarse a todos estos gestos para sacar el máximo partido del mismo, pero probablemente tras unos primeros días de adaptación, todo irá más fluido.

La imagen la ha creado el usuario macamacamac de Reddit.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Hola, Perdon por Offtopic. necesito su ayuda. Cuando activo desactivo buscar mi iphone o activo el modo perdido de mi iphone, me llegan los correos de notificación en indonesio. en icloud.com tengo el idioma español, Alguien me podría por fa ayudar a solucionar eso. gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre