Apple anuncia las fechas de la WWDC 2015

Apple ha confirmado en su web fechas de su conferencia anual de desarrolladores, más conocida como WWDC por sus siglas en inglés.

WWDC 2015

Los días sean desde el 8 de Junio al 12 del mismo mes, en San Francisco. Las plazas para esta conferencia están muy cotizadas. En ella, desarrolladores de todo el mundo aprenden de la mano de los ingenieros de Apple y también conocen lo que la compañía tiene planeado para el siguiente año en cuanto a sus sistemas operativos.

Esto significa que ese día 8 de Junio habrá una Keynote en donde muy probablemente todos nos enteraremos de cómo será iOS 9.

Actualización: En la web de Apple se especifica un detalle muy importante; habrá lecciones de programación que por primera vez se emitirán por internet en un streaming de video que podremos ver todos desde cualquier lugar, con un dispositivo iOS o un ordenador.

Sesiones emitidas por primera vez

Si quieres aprender las últimas técnicas y conocer todos los recursos que ofrece el SDK o iOS para programar Apps y publicarlas en la App Store, no hay información más de primera mano que esta. Eso sí, te hará falta tener un nivel de inglés bastante alto porque en estas sesiones no se plantea nadie utilizar un lenguaje precisamente fácil de comprender pero si has decidido crear Apps de iOS probablemente eso es algo que ya sabes.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre