Así te hacen probar los Apple Watch en las Apple Store [vídeo]

Ahora que los Apple Watch están siendo reservados y que en las Apple Store de los países en los que inicialmente se pone el reloj a la venta están ya ofreciendo pruebas del producto, empiezan a llegar los primeros vídeos que nos muestran cómo es el proceso; Básicamente un empleado de la tienda te guía por las funciones básicas del reloj y te cambia diferentes correas del Apple Watch que hayas elegido para ver cómo te queda en la muñeca, y te puedas hacer una idea. Después de todo, se trata de una prenda de vestir y no de un portátil o iPhone que lleves en la mochila o en el bolsillo.

Según nos cuenta Chan Xin en su blog, cuando fue a probar el reloj en Hong Kong la chica que le atendió estuvo hablando sobre el reloj durante los 15 minutos que duró la visita, tratando desde temas técnicos hasta cómo cambiar las correas.

Esa misma empleada le comentó que en las Apple Store no saben cuánto stock tienen del Apple Watch durante los días del lanzamiento, el próximo 24 de Abril. Todos los pedidos se hacen online, de manera que los únicos Apple Watch que tienen en la tienda son los que muestran a los clientes, al menos ahora mismo. Si una vez que has hecho el pedido quieres cambiar el tamaño del reloj (recordemos que hay de 38 mm y de 42 mm) es necesario cancelar la reserva online inicial y hacerlo de nuevo, algo que no se recomienda en absoluto porque con la poca disponibilidad inicial de este producto probablemente ese cambio te podría hacer esperar mucho más tiempo para conseguir uno.

Está claro que este va a ser el Smartwatch más vendido de todos los que se han lanzado al mercado hasta ahora. Como ha ocurrido anteriormente, Apple no fue la primera en sacar al mercado un reproductor de música, pero el suyo fue el mejor que salió en la época y los resultados de ventas lo dejaron claro. Con el iPhone pasó lo mismo… el móvil de Apple no era ni mucho menos el primer smartphone que se lanzaba al mercado, pero sí fue el mejor y más revolucionario para su época, y los resultados de ventas acompañaron, cambiando la industria a un mercado en el que los terminales todo-pantalla con interfaz táctil (sin teclado físico) se ha convertido en lo normal. Con el Apple Watch probablemente pasará algo así… ya teníamos cosas como el Pebble que sigue siendo una buena opción sobre todo después de anunciar la última versión, con pantalla en color, pero está claro que tanto en la integración con el iPhone como en su diseño, el Apple va a dar mucho que hablar durante los próximos meses.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre