Titulares del día: Pharrell Williams ya tiene su Apple Watch, HBO ya disponible y el adiós a las colas en las Apple Store

Estos son los titulares de la actualidad de Apple en el día de hoy.

Titulares del día

Probablemente te suene el nombre de Pharrell Williams. Es el cantante de esa famosísima canción de Happy que tanto alegra y que tantos millones de personas han visto en YouTube (624.031.529 reproducciones al ahora de publicar este artículo).

Pues ahora Willians tiene otra razón para estar feliz, porque como podemos ver en este vídeo que ha publicado, ya tiene su Apple Watch Edition de oro. Probablemente se lo haya pagado con el dinero que ha ganado en YouTube

El canal HBO NOW ya está disponible en para iPhone, iPad o iPod touch, además del Apple TV. Es el que anunciaron durante la última Keynote, y significa Juego de Tronos a saco, entre otras muchas cosas, para todo el que quiera pagar 15 dólares al mes por la suscripción.

HBO NOW

Mientras nos acercamos al día del lanzamiento del Apple Watch, vamos conociendo más detalles, y no todos son buenos. Por lo visto sólo se podrá hacer una reserva del Apple Watch, es decir, un reloj por cliente. Además de eso, muy probablemente sea necesario hacer reserva online incluso si vas a una Apple Store, aunque esto variará mucho en función de la tienda a la que vayas. No sólo el Apple Watch, parece que el nuevo y ultrafino MacBook de 12 pulgadas con pantalla Retina también requiera compra online si quieres conseguir uno rápidamente. Una pena que los lanzamientos de nuevos productos de Apple se estén convirtiendo en una especie de lotería. Es una de las muchas medidas que Angela Ahrendts está tomando para acabar con las colas los días de lanzamiento de nuevos productos de Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre