Apple empieza a mostrar información de Trip Advisor y Booking.com en sus mapas

Apple continúa mejorando sus mapas. Hoy ha añadido reseñas de restaurantes y otros puntos de interés turísticos de la web Trip Advisor.

Mapas de Trip Advisor

También hay nuevas reseñas de Booking.com en muchos hoteles, aunque esta cobertura depende mucho del país en el que estés buscándolos. Pulsando sobre el nombre de Trip Advisor, nos lleva a las reseñas que han dejado otros usuarios en ese servicio, todo sin salir de la App.

Reseñas de Trip Advisor

Google muestra también reseñas e información de muchos puntos de interés. Si bien los mapas de Apple están mejorando mucho y ahora son más que aceptables en cuanto a calidad, todavía no llegan al nivel de detalle y exactitud que ofrece Google Maps, aunque esto por supuesto también depende del país en el que te encuentres.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Si la verdad si es una pena por que molaria tener ya todo en uno pero es impensable volver a los mapas de apple cuando no te dejan ni evitar peajes asi de cutre es y los puntos de interes estan mal colocados incluso con 1 km de error, solo les hacia falta comprobarlo con la vista satelite y muchos puntos de interes veran quevestan erroneamente mal. Con lo facil que es incluir trafico que te avise con voz, evitar peajes y rutas alternativas, radares incluidos y avisador y puntos de interes correctos y actualizados y rutas por transporte publico. El dia que hagan eso yo volvere a los mapas de apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre