Las reservas del Apple Watch empiezan en la media noche del día 10 de Abril

Apple ha confirmado que las reservas del Apple Watch se aceptarán a partir de la media noche del día 10 de Abril, hora californiana.

Apple Watch

Eso serán las 8 de la mañana en Londres, 9 en París… y también en Madrid o Barcelona, pero eso da un poco igual porque como ya sabemos, el Apple Watch no se pondrá a la venta este mes en ningún país hispanohablante, si exceptuamos la comunidad latina de EEUU. El reloj estará a la venta el día 24 de Abril en estos nueve países; Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y los EEUU.

Reservas del Apple Watch

Para poder comprar uno, muy probablemente será necesario tener una reserva antes, por eso la fecha de la misma es importante. Es bastante probable que no haya muchas unidades disponibles el día del lanzamiento y que la demanda inicial acabe con ellas pronto, así que si quieres ser uno de los que estrena el nuevo reloj de Apple y estás en uno de esos nueve países, asegúrate de hacer tu reserva en la web de Apple. Si quieres saber a qué hora estará disponible en tu cuidad, en esta página tienes una buena lista de capitales.

Apple ha publicado una serie de vídeos en el que muestra las funciones básicas del Apple Watch con mucho más detalle que antes. Son útiles para decidirte si todavía no estás seguro de querer uno.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre