Apple ofrece descuentos a clientes que entreguen un smartphone Android antiguo

Apple ha comenzado a expandir, como se esperaba, el programa de descuentos a la hora de comprar un iPhone si el cliente les lleva a la tienda y entregan un smartphone BlackBerry o Android que funcione.

iOS vs Android

Hasta ahora, en España teníamos el programa de reciclaje entregando un iPhone nuevo, y en el pasado, en colaboración con una empresa especializada en reciclaje de dispositivos usados que evita que acaben en malas manos, también dieron dinero por máquinas antiguas aunque no fueran un iPhone. A partir de ahora, según cuenta Mark Gurman Apple va a extender el programa a terminales Android. Él habla de EEUU, Francia, Reino Unido, e Italia así que no sabemos cual es la situación exacta en España, pero teniendo en cuenta que es uno de los países en donde la cuota de mercado de Android es más amplia, no vendría nada mal a muchos potenciales usuarios de iPhone saber que conseguirían un descuento por su viejo Android.

Por ejemplo en China, tienen un programa de reciclaje que sólo ofrece descuentos a cambio de otro iPhone, como ya se hace en España. Por todas estas razones, si quieres saber si Apple ofrece o no algo similar en tu país, lo más rápido es consultarlo por teléfono con ellos o en la Apple Store más cercana que tengas. Estas máquinas, terminan en manos de Foxconn, el fabricante de muchos de los iPhones de Apple.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre