Empiezan a llegar las primeras Apps con soporte para el Apple Watch

Aunque aún falta poco menos de un mes para que el Apple Watch se ponga a la venta, ya tenemos las primeras Apps de terceros con funcionalidades para el reloj disponibles en la App Store.

Apple Watch

La mayoría de ellas son aplicaciones que se han actualizando añadiendo soporte para el reloj, con funcionalidades que varían según lo que hace cada una de ellas, pero la mayoría no especifica exactamente qué hace con el reloj en la descripción de la App Store. Por ejemplo, en la App de LINE lo único que aparece es esta mención sobre el soporte para el Apple Watch.

Soporte para Apple Watch en LINE

En el caso de Twitter, sí que aparece esta descripción;

Tuitea, retuitea, contesta y marca como favorito en un flash. Comprueba rápidamente tweets recientes y lo que es popular. Comparte tu posición, una canción o tus pensamientos con un simple movimiento en la muñeca. Es Twitter, pero más pequeño.

En cualquier caso, todo esto está obviamente escondido en la App porque primero hace falta emparejar el reloj a tu iPhone para que funcione, algo que todavía tardará casi un mes (o quizás más) en ocurrir para la mayoría de los usuarios.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre