Instagram publica una nueva App: Layout

Instagram ha publicado una nueva App para crear collages de fotos, es decir, combinar varias imágenes de tu carrete de fotos en una sola, pudiendo elegir diferentes combinaciones de marcos, posiciones y formas para cada celda. La App se llama Layout.

Layout

Este tipo de Apps son casi tan viejas como la App Store. Lo que ahora nos trae Instagram no es una novedad en absoluto, pero sí lo es la manera en la que la App funciona; al igual que a menudo hace Apple, toman una idea que ya existe pero luego ofrecen una bonita interfaz y mucha facilidad de uso. De todas las Apps que hemos utilizado de este tipo, Layout es sin duda una de las más rápidas de aprender, y de comprender.

Layout

Obviamente Layout está enfocada a crear imágenes para publicar en Instagram. Si eres de los que publica composiciónes de imágenes en esta red social, probablemente encontrarás esta Apo bastante útil.

Instagram Layout

Además, es gratis. Probablemente los menos contentos con el lanzamiento de esta App serán los desarrolladores de Apps similares que ya existían en la tienda antes, que ahora verán como las descargas o ingresos de los pagos integrados decrecen… es lo que tiene que una conocida marca como Instagram publique una aplicación que compite directamente con las suyas, y que además es completamente gratis.

Layout for Instagram

Puedes descargar Layout pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre