Camera+ por fin se adapta a la pantalla del iPhone 6, añade un Widget inútil para el Centro de Notificaciones

Hace tiempo nos preguntábamos por qué a algunos desarrolladores les llevaba tanto tiempo actualizar la interfaz de sus Apps para que se visualice de manera nativa en las nuevas resoluciones de las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus. Uno de los ejemplos era la magnífica Camera+, una de las mejores y más populares Apps de edición de fotografía de la App Store. En iPhoneros.com hemos publicado anteriormente un tutorial de uso de esta App, y es una de las seis Apps de edición fotográfica que recomendamos.

Camera+ a la resolución nativa del iPhone 6

Hoy podemos decir con mucha satisfacción que Camera+ se ha unido a la lista de las Apps que soportan las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus nativamente, añadiendo más espacio a la mesa de luz en donde se editan las fotografías. El resultado es espectacular y muy esperado por los fans de esta App, entre los que nos encontramos.

Actualización de Camera+

De todas maneras los desarrolladores de Camera+ todavía tienen mucho por hacer porque la versión para iPad de su App (que cobran por separado) está abandonada hace años, sin que den explicaciones de por qué. Sólo piden paciencia. Con la App de iPhone, que ahora también tiene un Widget para el Centro de Notificaciones, han tardado medio año en adaptarla al iPhone 6. Realmente increíble para una App tan popular que utilizan más de un millón de personas en todo el mundo. Por cierto, el Widget que han añadido se lo podían haber ahorrado; Da una cita, y un enlace a un tutorial en una web… y un botón para hacer una foto desde la App. Hubiera sido mejor algo realmente útil como por ejemplo el número de imágenes que quedan en la mesa de trabajo o cuántas de ellas se han editado ya.

A pesar de esto, sigue siendo una excelente App, muy recomendada. Si aún no la tienes, la puedes conseguir pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre