Apple publica la versión beta de iOS 8.3 para pruebas públicas

Apple ha publicado por fin la versión de pruebas públicas de iOS 8.3 tal y como se venía rumoreando durante las últimas semanas. Eso significa que a partir de ahora no sólo los desarrolladores, sino cualquier otro usuario, puede instalar versiones beta (de pruebas) de iOS antes de que la versión final se lance públicamente. Es una manera de experimentar antes que la mayoría de usuarios qué novedades traen futuras versiones del sistema operativo.

versión pública de las betas de iOS

Si quieres participar en este programa de betas públicas, debes apuntarte en esta página en la web de Apple. El proceso es sencillo; Simplemente entra con tu cuenta de Apple pulsando sobre Sign In arriba a la izquierda, y acepta el contrato de colaboración que te da acceso a las versiones de pruebas de los sistemas operativos de Apple (también de OS X).

Después de eso, arriba en la lista de opciones aparecerá iOS Beta como opción. Si no lo ves todavía, puede significar que en tu país, para tu cuenta, el programa no está disponible, o puede significar que Apple ya tiene suficientes beta testers (probadores). El objetivo de todo esto es conseguir más información que permita encontrar más bugs a solucionar con el propósito de mejorar la estabilidad y rendimiento de iOS o OS X antes de lanzar las versiones públicas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre