Más clones del Apple Watch aparecen en China

No son los primeros Apple Watch falsos que vemos, pero tras la última Keynote de Apple en donde conocimos más detalles del reloj de Apple, vuelven a aparecer más clones chinos del mismo, y cada vez se parecen más.

Clon del Apple Watch

Si los 349 dólares que cuesta el Apple Watch más barato te parecen demasiados, es posible que una de estas copias chinas, que se venden por 30 eurodólares en tu tienda de eBay más cercana

Las prestaciones de este clon, en realidad, dan lo mismo; Seguro que notiene Force Touch, ni un motor háptico, y lo más probable es que ni siquiera se sincronice bien con un iPhone. De hecho, es posible que ni siquiera lo pueda hacer… pero eso da igual. Lo único que importa de este reloj es que parece un Apple Watch, y que se enciende. Todo lo demás es irrelevante.

Clon chino de Apple Watch

Este tipo de cosas siguen sorprendiendo en Occidente porque algo así fuera de China sería impensable. Las demandas le lloverían a cualquier empresa que se atreviera a fabricar algo así. Sin embargo, en el gigante asiático es algo habitual y generalmente los fabricantes de estas máquinas nunca llegan a sufrir las consecuencias legales de clonar diseños de otras empresas. Hasta se puede ver esto con una sonrisa en la boca como algo curioso… después de todo, no le van a quitar mucho mercado al Apple Watch de verdad pero para todos aquellos que por una cantidad irrisoria de dinero les guste bromear o hacer pensar que tienen uno de los nuevos relojes de Apple, este clon podría ser interesante.

Vía: Business Insider.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre