Estos son todos los vídeos de la Keynote Spring Forward

Los vídeos tienen cada vez más protagonismo en las presentaciones de Apple. Los de hoy, como los anteriores, están magníficamente bien hechos… perfectas animaciones 3D en los que magistrales modelos 3D del Apple Watch o el nuevo MacBook se construyen en el aire forman parte ya de la imagen de Apple durante sus keynotes. En este artículo vamos a ver todos los vídeos que han utilizado hoy para presentar sus productos. Empezamos por la estrella de la Keynote, el Apple Watch.

El siguiente vídeo es para la segunda estrella de la Keynote de hoy, un nuevo MacBook súper delgado, totalmente rediseñado utilizando todo lo aprendido por Apple en el diseño y construcción del iPad o del iPhone.

Volviendo al Apple Watch, este es el vídeo del modelo de acero, llamado simplemente Apple Watch.

Este otro vídeo, no fue utilizado durante la Keynote. No se sabe por qué pero probablemente fue eliminado por falta de tiempo. Trata del diseño del modelo de oro del Apple Watch, el Edition, ya sabéis, ese que cuesta a partir de 10.000 dólares.

Si no tienes tanto dinero, quizás prefieras el Apple Watch más asequible, el Sport.

Para terminar tenemos el vídeo de Christy Turlington Burns, que fue invitada al escenario y a la que se la notó bastante nerviosa pero que será una de las caras del marketing del Apple Watch al ser también una bloguera que publicará nada menos que en la web de Apple.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre