Cómo seguir en directo la Keynote de Apple Spring Forward: Horarios y métodos

Dentro de menos de dos horas tendrá lugar un nuevo evento de presentación de Apple, que en esta ocasión han llamado Spring Forward.

Spring Forward, evento especial de Apple para el día 9 de Marzo de 2015

En esta ocasión la Keynote tendrá lugar en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco, un lugar que Apple ha utilizado en anteriores ocasiones. Será a las 10 de la mañana de San Francisco, que serán las 18:00 en Madrid y Barcelona, las 11:00 horas en México, las 17:00 en las Canarias, las 14:00 en Buenos Aires, 12:00 en Lima, 12:30 en Caracas… si quieres saber a qué hora se celebra en tu ciudad, probablemente la encuentres en esta lista.

Estos son los diferentes métodos para seguir esta Keynote;

  • En la web de Apple. Desde ahí podrás seguir el vídeo en directo del evento, retransmitido por streaming, con audio en inglés, a no ser que alguien la líe y de repente empiece a sonar la intérprete en chino, como ha ocurrido en la presentación del iPhone 6.
  • En la cuenta de Twitter de iPhoneros. En ella iremos publicando en tiempo real todo lo que se comenta, en español, y contestando dudas siempre que nos sea posible.
  • En un artículo de iPhoneros.com, en esta misma web. Aparecerá en portada pocos minutos antes de empezar la Keynote, y en él podrás ver también el streaming de twitter que haremos. No hará falta actualizar la página, lo que vayamos diciendo irá apareciendo como por arte de magia en el artículo, así que no hará falta que hagas nada más que entrar y esperar

Lo más probable es que el tema del que se hable en esta presentación sea el Apple Watch, que aún presenta muchos interrogantes como el precio que tendrá en todas sus versiones o la autonomía real de su batería. Apple utilizará esta presentación para intentar convencer a los usuarios que aún no han decidido comprar su reloj y para ello es posible que invite a unos cuantos desarrolladores para que muestren lo que pueden hacer las Apps de terceros que se podrán utilizar en el Apple Watch. Cuando el evento termine, la prensa especializada invitada al evento podrá probar las novedades en un edificio blanco preparado al lado del centro de convenciones que esta vez no nos ha pillado por sorpresa. Esta será precisamente el reto más importante de Apple hoy; ¿Conseguirán sorprendernos de alguna manera contándonos más cosas sobre un producto del que ya conocemos muchas cosas y del que se ha hablado largo y tendido durante muchos meses? En breve saldremos de dudas.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre