Mantén al día tus series favoritas con Episodes

Quién más quién menos estoy seguro que todos seguimos con cierto rigor alguna/-s serie/-s. Personalmente creo que soy un buen ejemplo de un ‘seguidor medio’ -no sigo demasiadas series … más de 15 y menos de 20-.

Pero a no ser que vayamos de una en una, cuando seguimos simultáneamente diferentes series a veces es difícil recordar por qué capítulo vamos de ésta, cuál toca ver de aquella otra, etcétera.

episodes02

Y es en este punto dónde Episodes nos facilita bastante las cosas. Esta pequeña app nos permite mantenernos al día de una manera bien sencilla: nada más instalarla y ejecutarla nos permite añadir las series que deseamos gestionar (aquí es importante tener en cuenta que esta aplicación no está traducida al castellano, así que vamos a buscar «Six feet under» en lugar de «A 2 metros bajo tierra«, ¿vale?)

episodes00

Una vez localizado/-s nuestro/-s objetivo/-s podemos acceder a un pequeño listado de los episodios que componen cada temporada y podemos marcar o desmarcar en la parte izquierda conforme los hayamos visto o no.

De hecho, si marco el episodio 5 y no he marcado ninguno de los anteriores la propia aplicación me pregunta si los quiero marcar todos como vistos, cosa bastante práctica.

episodes01

Y poco más. Lo cierto es que la base de datos de las series es bastante amplia, lo que hace -junto al precio de la versión Lite de Episodes … GRATUITA- que sea una app a tener en cuenta para los más «seriófilos» de nosotros.

Enlace: Episodes Lite (App Store)

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Yo veo demasiadas series, pero de verdad que no le encuentro utilidad… normalmente cuando sale un capi en USA lo descargo, lo veo y listo o espero a tener tiempo para verlo pero sé que el que me falta es el último x)

  2. @CLmaster, si eres tan metódico quizá no le veas utilidad; en mi caso (por ejemplo) yo me descuelgo por trabajo un par de semanas o tres, y luego ya no recuerdo por dónde iba exactamente en todas las series que veo.

    Saludos y gracias por tu comentario!

  3. Yo las series me las guardo "para luego". Prefiero poder verla a mi ritmo, por lo que espero que termine la serie /temporada y ya me la veo a gusto.

    ejemplos: lost. esperé a este momento para empezar a verla. cuando vaya por la cuarta temporada ya habrán empezado/irán a mitad de la 5ª. Nada de ansia! nada de meses de espera para ver qué pasa!

    otro ejemplo: battlestar gallactica. esperé a que acabara y la ví del tirón. pedazo de serie. de las mejores de los últimos años. mejor que perdidos.

  4. Me la acabo de descargar, yo también soy una "seriofila" jeje. Esta genial, pero tengo un problemilla. Después de estar buscando las tropecientas mil series a las que soy adicta, cuando vuelvo a entrar en la aplicación solo se quedan guardadas 3. Es normal? Os ocurre también ?
    Un saludete

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre